Posted on 3 Comments

Denuncias Autowini

denuncias autowini

Denunciar a un mal vendedor o hacer un reclamo en Autowini es dificil. No puede dejar una valoración negativa de alguna compra. Solo se pueden dejar valoraciones positivas, lo cual evita que uno se entere de los posibles problemas que le envían a uno.

Hay varios vendedores que ofrecen vehiculos de calidad sin problemas pero hay que estar dispuesto a pagar más que el promedio. Si compras un carro más barato del precio promedio es muy posible que venga en mal estado.

La tecnologia CRDi da muchos problemas si no se usa diésel ultra bajo en azufre. Los vehiculos vienen en buen estado pero el uso de diesel barato hace que se arruinen muy rápido.

Es importante comprar a vendedores “Prime” , vehículos que tiene estrellas de garantia o pagar servicio de inspección para verificar el estado del vehículo.

El odómetro por lo regular es adulterado ya que la mayoria de vehículos tienen kilometrajes menores a 100,000km. Corea del Sur es una ciudad grande donde el carro promedio se cambia despues de 300,000km, por lo cual es poco posible encontrar un carro con un kilometraje real menor a 100,000km.

Muchos vehículos tienen menos kilometros de los que realmente se han usado pero les hacen reparaciones mayores que equivalen a un overhaul por lo cual justifican la baja de kilometros.

Denuncias más comunes de Autowini

Kilometraje adulterado

Vehículos picados de tanto óxido

Inyectores no funcionan

Transmisión mecánica con clutch en mal estado

Transmisión automática en mal estado

Motores soplando (Cambio de empaque de culata)

Comparte tu denuncia o experiencia positiva de comprar en Autowini en los comentarios

3 thoughts on “Denuncias Autowini

  1. Tengo casi 6 meses de estar esperando un camión bongo de cajón y no me dan respuesta lo pague en mayo del 2022 y ya hoy es 14 de noviembre y sigo sin respuesta son negligentes ya pienso que son una estafa

    1. Ya recibió su camion? Si tardan pero le envian algo

      1. Si ya lo recibí muchas gracias hace 3 semanas lo recibí

Comments are closed.