costado hyundai county

Venta de buses escolares en Guatemala

Los buses amarillos BlueBird, Thomas, International y otras marcas americanas son los más usados por la mayoria de colegios de Guatemala. Estos buses tienen una clasificación Tipo c y D que son para capacidad de 36 a 90 pasajeros.

Los buses con rutas cortas o no tan grandes tienen mucho espacio disponible y son más difíciles de maniobrar que un bus clasificacion B que son de 25 a 36 pasajeros.

Varios colegios han empezado a implementar rutas con estos buses Tipo B marca Hyundai County, ya que tiene motores con un consumo más eficiente y el tamaño necesario para rutas cortas o con pocos alumnos.

Compre estos buses en Corea en excelentes condiciones. Los buses no circulan en Corea porque son reemplazados regularmente y puestos en venta. Las condiciones del vehiculo son muy buenas ya que recibe servicio de motor completo, pintura y tapiceria nueva si se desea.

Bus Hyundai County
Bus Hyundai County

2 pensamientos en “Venta de buses escolares en Guatemala”

  1. Quisiera saber que requisitos se necesitan estoy interesado en una Hyundai county. número de teléfono, dirección, al que me pueda comunicar agradezco su pronta respuesta .

¿Como te pareció? Comparte tu opinión