Errores en Tinder que te hacen tener menos Matches

Tinder parece ser simple, subes fotos tuyas, escribes un poco de ti y empiezas a escoger entre cientos de perfiles para darte cuenta que no estas haciendo “match” con alguien que te interese. Si te pasa estos es porque estas cometiendo uno de los errores más comunes en Tinder.

  1. Si eres hombre y tienes una selfie en un espejo como foto de perfil tienes alta probabilidad de ser rechazado. Es mejor que alguien te tome las fotos.
  2. Usar fotos de tu infancia tampoco ayudará ya que Tinder es atractivo físico lo que vale para hacer match, una foto de cuando eras niño o niño no ayuda en nada.
  3. Fotos grupales donde nunca se sabe quien es la persona del perfil.

Cuéntanos si mejorando tus fotos has logrado hacer más matches.

Tinder Guatemala

Tinder es una app diseñada para conectar o conocer gente con la cual existe cierta atracción mutua. En Guatemala y en otros muchos países la app básicamente sirve para conocer chavas o chavos. Las mujeres por lo general no van con la idea de tener sexo, que fue la idea inicial de la app. Van con la idea de conocer a alguien para entablar una amistad o una relación.

Usuarios de Tinder por edad

La forma de hacer “Match” es bien simple, solo hay que darle clic a un corazón o a una x. Si quieres llamar la atención de la persona le puedes dar “SuperLike” para que sepa que te gusta bastante. Solo tienes 1 al día si usas la versión gratis de Tinder. Si las dos personas se dieron “Like” pues tienes un nuevo “Match”

Tinder Gratis
Likes diarios 100
Superlikes 1
Cambiar ubicación NO

Tinder Pagado  US$20/mes o US$100/año

Likes diarios ilimitados

Superlikes 5

Cambiar ubicación SI

Ahora con la nueva opción Tinder Social puedes hacer planes con tus amigos y potenciales conectes, para que no se sienta como una cita.

Cuéntanos tu experiencia con Tinder en Guatemala en los comentarios. 

Nuevo Combate Guatemala

El nuevo elenco de Combate Guatemala tiene que enfrentar nuevos retos y juegos.

Después de la muerte del jefe de Combate  todo sigue igual por el momento, tendremos que ver quien será el responsable de seguir innovando ?

Galería de suplentes e integrantes del elenco de Combate.

Comparte en tus redes

Modelos, presentadoras del clima, edecanes y bellas mujeres.