Rattle and Hum en la zona 10 de Guatemala.

Dueño de Rattle and Hum Guatemala agrede a clientes

En una publicación que circula en Facebook, se reporta que el dueño de Rattle & Hum y también el bar El Establo, luego de que un grupo de clientes pidieron aclaración  de la cuenta, ya que argumentaban que se les estaba cobrando de más, este señor de origen australiano los agredió sin razón lógica alguna. El resultado fue un hombre con la ceja abierta y una mujer con la mandíbula fracturada por un puñetazo que recibió, el dueño de estos lugares llegó al punto de perseguir a una mujer más hasta que ella pudo esconderse en su auto, según explica la actualización en Facebook.

Ver fotos de modelos de Guatemala clic aquí

Actualización

Canal Antigua realizó un reportaje al respecto y la víctima contó como fue el incidente. El mesero quizo cobrar 2 veces una cuenta de Q320. Se inició una discusión y a continuación los golpes, al tratar de calmar a Danny Mainsbridge (nombre del dueño de Rattle and Hum) este le propino un puñetazo en la cara a la joven. A continuación le pegó con una macana. La víctima, una joven de 21 años le tuvieron que reconstruir el rostro con una cirugía que duraría más de 5 horas. Actualmente tiene la boca cerrada como parte del proceso de recuperación.

Compartamos esta información para manifestarnos pacificamente en contra del Bar Rattle and Hum Guatemala  y El Establo para sacarlos del negocio. Hoy afortunadamente no pasó  a una desgracia mayor, pero ¿Porque tenemos que esperar a que muera alguien para unirnos y reclamar? Hay muchos lugares más a donde ir, de esta forma apoyamos a la víctima y repudiamos la violencia contra las mujeres.  Independientemente de quien haya tenido la culpa es inaceptable  la violencia contra las mujeres.

Comparte tu opinión dejando un comentario.

Actualización 10.9.14

El señor Daniel Mainsbridge, de 37 años de edad, propietario de los bares “Rattle and Hum” y “El Establo”, ambos ubicados en la zona 10, se encuentra acusado del delito de violencia contra la mujer y tiene orden de captura.

 

Rattle and Hum en la zona 10 de Guatemala.
Rattle and Hum en la zona 10 de Guatemala.

Fuentes

Radio Digital Guatemala

 

 

7 pensamientos en “Dueño de Rattle and Hum Guatemala agrede a clientes”

  1. Pues se fue a penal, lo demandaron, lo citaron para escucharlo y no se presento al juzgado… adivinen quien hoy es prófugo de la justicia y tiene orden de captura? …una pista: es un hombre extranjero.

  2. Ya entrevistaron al dueño?
    Sería interesante escuchar ambas versiones la historia. A mí me conto un cuate que estuvo allí fue que: obviamente por la discusión de la cuenta los patojos estaban haciendo un escándalo y uno de ellos le aserto un golpe al dueño. Cuando este le respondió el cuate se quitó y lamentablemente el golpe le cayó a la chava.

    1. Vió la entrevista de Canal Antigua? Danny Mainsbridge pudo aclarar todo pero nunca dió la cara. Si no tuviera culpa no habría huido del país como un cobarde.

  3. Pues Danny Mainsbridge y el en aquel entonces su amigo y room-mate Ludwin con nacionalidad de Noruega, cometieron un acto de robo agravado y hurto en un local comercial de la zona 10 (antiguo local “E faro”.
    Contra su amigo Ludwin de Noruega y Danny Mainsbridge se presentó la solicitud de la orden de captura, al enterase Ludwin salió el mismo fin de semana huyendo del país, dejando a Danny a cargo de la bodega donde guardaron las cosas robadas.
    Considerando los hechos, la abogada de Danny Mainsbridge, hico un trato con la(s) persona(s) afectada, que al cambio de destacar la denuncia contra Danny, se les informa de la ubicación de la bodega donde guardaron las cosas robadas y posteriormente su entrega al o los propietario(s).
    Es un hecho de realidad, la clase no se compra! Y la educación no pelea.

¿Como te pareció? Comparte tu opinión