Chevrolet Colorado

Justo cuando pensábamos que el Chevrolet Colorado era cosa del pasado, Chevrolet anunció la resurrección para el año 2015. Su popularidad se había reducido con la introducción de pick ups de tamaño completo con una mejor economía de combustible como el Avalanche.

Lo primero que se nota del Chevrolet Colorado 2015 es que ha sido cuidadosamente diseñado que le da un aspecto de ser mucho más grande con mucha más actitud que las versiones anteriores. Con motores 2.4 de 4 cilindros y 3.6 v6 con tracción en las 4 ruedas.

chevrolet colorado 2015 También existe la opción de una cabina extendida, cabina doble, palangana corta o modelo de palanga larga. Hay una gran variedad de complementos que están disponibles a partir de revestimientos de palangana y rociadores de placas, suspensión mejorada y una variedad de opciones para off road.

Es casi tan cómodo como un sedán de tamaño medio con una postura elevada. Para 2015, Chevrolet también ha incluido su sistema de información y entretenimiento MyLink en todos los modelos con la opción de añadir un sistema de navegación. El interior es cómodo, funcional y mucho más elegante que el Colorado anterior.

El 2015 Chevrolet Colorado también se beneficia de todas las características de seguridad que están disponibles.

Si quieres toda la diversión y utildad de un pick up Chevrolet sin tener que gastar todo tu dinero en gasolina, el Chevrolet Colorado 2015 es una excelente opción.

¿Como te pareció? Comparte tu opinión