Venta de buses en Guatemala

Bus BlueBird modelo 91 disponible en venta en Guatemala. Precio de remate Q29,900 negociables. Excelentes condiciones de pintura en color negro, llantas en buen estados con motor Cummins de 6 cilindros turbo diesel super económico en perfecto estado. Los sillones se encuentran situados a los costados como se aprecia en las imágenes. Cuenta con un balcón en la parte de atrás.

Venta de buses en Corea del Sur hay varias y con excelentes precios contáctenos si quere importar buses o pullman. Modelos 99 a buen precio y en excelentes condiciones. Precios por debajo del mercado.

Comprar buses en Corea

Contáctenos hoy 502.5533.2574


The Blue Bird Corporation, es un fabricante estadounidense de populares autobuses amarillos escolares. Establecida en 1927, la compañía también fabrica autobuses de pasajeros, autocaravanas y vehículos especiales, tales como bibliotecas móviles. La sede corporativa de Blue Bird y principal instalación de fabricación se encuentran en Fort Valley, Georgia. Es una subsidiaria de la Traxis Group BV, parte de Cerberus Capital Management.

Las carrocerias fueron fabricadas durante algunos años en Guatemala. La mayoria de los buses BlueBird que miramos en Guatemala son rodados.  La venta de buses escolares en Guatemala incluye en su mayoria buses rodados de Estados Unidos.

 

Venta de buses en Guatemala y buses escolares usados. Llámenos para encontrarle el mejor precio en el bus escolar que busca.

8 pensamientos en “Venta de buses en Guatemala”

  1. Muy Buenas tardes, Mi nombre es Tomas y estoy buscando un Camioneta Bluebird (o paracido) de 9 filas. sin embargo, el problema es que estoy en busca de uno con ejes y llantas) en cualque estado , pero sin motor y sin los asientos para iniciar un proyecto de arte en el lago de Atitlán y montarlo en una tierrasita. si me hagan saber si usted o alguien tiene uno porfavor le ponerse en contacto conmigo . plounce@hotmail.com . gracias y esperamos oír de usted pronto . Un saludo, Tomas

    1. Todavia no me confirman pero es posible que el bus negro Bluebird este disponible ya que tuvo problemas de motor y no es posible hacerlo funcionar. El costo especifico aun no lo se pero oscila entre Q15,000 a Q25,000. De que precio buscan?

  2. Hola estoy muy interesado en comprar un bus Gillig de los 50’s o cualquier autobús similar, no me interesa el interior, solamente que el metal este bien de que este bien mecánicamente también. les agradezco cualquier información que me puedan brindar.

¿Como te pareció? Comparte tu opinión