Automatización de marketing social

La combinación de una herramienta de automatización social y una plena comprensión de sus limitaciones, utilizada junto con las nuevas opciones de publicidad de estos canales sociales, será su mejor enfoque de marketing social.

50 millones de personas leen un periódico todos los domingos. Ayer 25 de junio, más de 340 millones de personas ingresaron a Facebook, Twitter y LinkedIn.

Es una apuesta bastante segura que las empresas pueden llegar a más gente, más rápido, más fácil, y por menos dinero, con las redes sociales de lo que nunca pudo con la impresión. Las redes sociales han tenido un impacto importante en la manera de comunicarnos con los consumidores  y ahora una nueva conversación está surgiendo sobre la automatización social. Mediante la combinación de conjuntos de herramientas, las compañías serán capaces de obtener aún más valor del marketing social.

Si está buscando la automatización social, asegúrese saber lo que quiere de él, y lo que es posible. Si usted está buscando maneras de aumentar la eficiencia, entonces sí, la autmatización de marketing social le ayudará y posiblemente, de una manera muy grande; pero si usted está buscando  eliminar la intervención humana estará haciendo mal uso de la automatización social.

¿Como te pareció? Comparte tu opinión