Anuncios que no parecen anuncios

Tenga su marca, negocio fisico o producto en foto y video de manera secundaria. Este tipo de publicidad pareciera que es una sesión de fotos y entrevista normal con una banda, modelo o personalidad de Guatemala pero en realidad es un anuncio patrocinado. Buscamos la manera de hacer uso de su producto o negocio fisico sin hacer referencia a el.

Ej. Si es un restaurante, hotel, discoteca, etc. puede ser el lugar donde llevemos a cabo la sesion de fotos de la banda, modelo o personalidad.

Ej. Si fuera un producto buscamos la forma de hacer una sesión donde sea necesario usar su producto ya sea higiénico, alimenticio, accesorio de vestir, etc.

El video es publicado en Youtube y creamos un artículo en www.ChivaGuate.com/fotos-de-modelos donde debido a la antiguedad del sitio es indexado por los buscadores rápidamente.

Su anuncio patrocinado recibirá 30,000 vistas por lo menos, de personas en Guatemala en los primeros 30 dias y quedará generando tráfico hasta que sea bajando al igual que en ChivaGuate.com Si nunca se baja seguirá recibiendo visitas por muchos años.



¡Cotice hoy!

 

 

 

¿Como te pareció? Comparte tu opinión