Adwords y Adsense Guatemala

Adwords es sin lugar a duda la mejor plataforma para anunciarse online. Adwords a estado disponible en Guatemala desde hace varios años, sin embargo pocas empresas o personas individuales lo usan.

adwords guatemala

Adsense permite que millones de anunciantes puedan pautar en nuestros sitios web o apps.

Adwords permite mostrar anuncios en las búsquedas realizadas en Google.com.gt o cualquier otro dominio de su propiedad o de terceros adheridos a su programa para sitios web Adsense.  Google dice tener más de dos millones de socios en su programa Adsense,  lo cual hace posible poder anunciarse en millones de sitios alrededor del mundo.

adsense guatemala

Que es Adwords= Yo pago para anunciarme en búsquedas y millones de sitios alrededor del mundo o solo en Guatemala, en Español o cualquier idioma.

Que es Adsense= Me pagan para mostrar anuncios relevantes en mi sitio web.

Debido a que no hay muchos anunciantes en Adwords con interés en sitios web en Guatemala en Español, el costo por clic es bastante bajo que puede costar hasta US$0.01 el clic.

Una de las ventajas de usar Adwords son sus herramientas para medir conversiones. Con esto sabremos cuanto gastamos exactamente en generar una venta, en obtener un contacto, una llamada o la acción que buscamos que el cliente realice al ver nuestro anuncio online.

Si no sabemos usar Adwords puede generar muchas perdidas, ya que tienen mucho trafico disponible que si escogemos términos al azar irrelevantes puede generar poca rentabilidad si no lo corregimos a tiempo.

Cuando buscamos comprar algo los anuncios que aparecen con esa búsqueda están directamente relacionados y son vendedores que están activos por lo cual son buena opción.

Las palabras clave que usemos que incluyan “comprar” “compro” o relacionados a pagar por algo, casi siempre tienen un alto costo  ya que tiene mucha probabilidad de convertirse en venta.

¿Como generas trafico online para vender en tu negocio o empresa?

¿Como te pareció? Comparte tu opinión